Gioja advirtió que quien “divida a la oposición le hace el juego” al Gobierno

Sostuvo, además, que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “debe elegir la forma” de sumarse a “un frente patriótico”.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseveró que quien “divida a la oposición le hace el juego” al Gobierno, al remarcar que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa “debe elegir la forma” de sumarse a “un frente patriótico” para enfrentar a Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

“El enemigo no está en el campo progresista, ni en la oposición tampoco. Está en la Casa de Gobierno y Macri ha fracaso gobernando el país. Ese es nuestro adversario central. Indudablemente el que divide a la oposición le hace el juego al que queremos sacar. Eso es elemental”, afirmó el diputado en declaraciones publicadas en el diario Página 12.

Gioja sostuvo que ante “la gravedad de la situación nacional”, es necesario “sumar voluntades” entre las distintas fuerzas de la oposición para formar una coalición que logre ganar en primera vuelta las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Prefiero un Frente Renovador que comparta la oposición con nosotros y se sume al Frente Patriótico. La forma que la decida Sergio Massa. De todos modos, las (primarias) PASO hay que hacerlas. Vamos a ver, hasta el 22 de junio hay tiempo”, apuntó en relación a la fecha en la que vence el plazo para inscribir las precandidaturas.