Desde Consenso Federal plantean una alternativa “al populismo y al neoliberalismo”

Así lo manifestó el precandidato a intendente por Esteban Echeverría, Facundo Prieto. También sostuvo que la gestión municipal “está desgastada”.

El precandidato a intendente por Esteban Echeverría por Consenso Federal, Facundo Prieto, expresó su optimismo de cara a las elecciones y remarcó que desde el espacio que impulsa a Roberto Lavagna para la presidencia promueven “un camino distinto frente al populismo del kirchnerismo y el neoliberalismo de (Mauricio) Macri”.

En diálogo con Info Región, Prieto también consideró que la gestión municipal “está desgastada” y adelantó que sus propuestas de campaña serán “trabajar en un plan de bacheo, mejorar la seguridad aumentando la presencia policial y fomentar el trabajo de los jóvenes mediante un plan de empleo”, entre otros ejes.

El concejal, que deberá enfrentar en las PASO a Sergio Saldutto y Gabriela Pueblas, recalcó además que impulsará la implementación de “un presupuesto participativo para que los vecinos sepan y opinen” sobre el destino de los fondos municipales.

Lavagna-Urtubey

Prieto, por otra parte, destacó a los integrantes de la fórmula presidencial al remarcar que Lavagna “ha demostrado en 2001 que puede conducir la salida a una crisis económica similar a la que se vive hoy” y Juan Manuel Urtubey  “es un joven que aporta federalismo”.