Banfield pone primera en la Copa Argentina

En estadio de Arsenal de Sarandí, el Taladro se medirá este miércoles, desde las 22, con General Lamadrid, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El plantel de Banfield tiene todo listo para hacer su debut en la temporada 2018/2019, el cual lo tendrá este miércoles, a partir de las 22, contra General Lamadrid, equipo con el que se medirá en el Julio Humberto Grondona (estadio de Arsenal de Sarandí), por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Taladro quiere comenzar su participación en el segundo semestre del año de la mejor manera, con el objetivo de avanzar a la siguiente instancia y tener un buen envión anímico para lo que se le viene.

El equipo

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, no confirmó a los 11 que mandará al campo de juego, aunque se sabe que estará Emanuel Cecchini en el mediocampo, así como también habrá varios juveniles.

En ese sentido, los titulares serían: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Sebastián Benega, Cecchini, Nicolás Linares, Juan Álvarez; Michael López y Darío Cvitanich.

Además, en la lista de concentrados figuran: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Denis Brizuela e Ignacio González.

El rival

General Lamadrid, equipo que esta temporada jugará en la Primera C tras lograr el ascenso, llega a la presentación con Banfield con la ilusión de dar el golpe y quedarse con el pasaje a los 16avos de final del torneo federal.

El entrenador del Carcelero, Horacio Montemurro, no confirmó el 11 que pondrá para el cruce con el Taladro, aunque según trascendió sería: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses, Iván Regules; Julio Serrano; y Fabián Billordo.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Sebastián Benega, Emanuel Cecchini, Nicolás Linares, Juan Álvarez; Michael López y Darío Cvitanich.

DT: Julio César Falcioni.

General Lamadrid: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses, Iván Regules; Julio Serrano; y Fabián Billordo.

DT: Horacio Montemurro.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)

Hora: 22.

Árbitro: Julio Barraza.