Grana cuestionó la “falta de autocrítica” de Macri

El diputado nacional por el FpV-PJ lo sostuvo por la conferencia que dio el Presidente.

El diputado nacional por el FpV-PJ Adrián Grana criticó al presidente Mauricio Macri por su “falta de autocrítica” al evaluar la conferencia de prensa que el jefe de Estado brindó en la Quinta de Olivos. “El Gobierno no hace nada para tratar de domar la inflación”, aseguró.

El legislador lo señaló a Info Región luego de que el mandatario dijera que la inflación resultó “difícil de domar”. “El problema de Macri es que al no poder controlarla, por impericias propias u operaciones del mercado, tampoco impulsa medidas que tiendan a mejorar el panorama”, consideró.

“Acá no hay Precios Cuidados, no hay intervención política sobre los productos y para colmo las paritarias se quieren cerrar por debajo de los índices inflacionarios. Todo eso arma un cóctel explosivo”, analizó el dirigente.

El problema de Macri con la inflación es que al no poder controlarla, por impericias propias u operaciones del mercado, tampoco impulsa medidas que tiendan a mejorar el panorama

Aportantes truchos en Cambiemos

Por otra parte, el diputado kirchnerista se refirió a la denuncia de aportantes truchos en la campaña de Cambiemos de 2017 en la provincia de Buenos Aires y enfatizó que “es algo escandaloso haga quien lo haga”.

“En este caso el agravante es que sea gente que supuestamente venía a hacer una revolución de transparencia. Es grave porque la campaña fue hecha con financiamiento trucho, donde hay personas a las que usaban su nombre y no tenían ni idea de lo que estaba pasando”, aseveró.

Subrayó, además, que “ya no se puede ignorar el tema”, en alusión a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de desplazar a María Fernández Inza de la Contaduría General bonaerense, un cargo al que había asumido hace apenas unos días.

Más sobre este tema