“Todo lo que sea bueno para el vecino lo acompañaremos”

El massista Sebastián Beroldo justificó el apoyo a la construcción de un microestadio en el Parque Municipal por parte del SECLA.

El concejal del Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo consideró que la construcción de un microestadio en el Parque Municipal Eva Perón, cuya administración estará a cargo del Sindicato de Empleados de Comercios de Lanús-Avellaneda (SECLA), es algo “beneficioso para los vecinos” al justificar el respaldo al proyecto sancionado en la última sesión.

“El Municipio no tenía en agenda esta obra y el SECLA se va a hacer cargo. Nos parece que es algo positivo. Somos consecuentes con la idea de que todo lo que sea bueno para el vecino lo vamos a acompañar”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, justificó que “hace unos años hubo promesas de hacer el microestadio y quedaron en la nada” y remarcó que “gobierne quien gobierne, siempre lo importante es tener coherencia con el vecino y gestionar para beneficiarlo”.

Unidad

Por otra parte, al ser consultado sobre la situación del peronismo a nivel local y la posibilidad de unidad de cara a las elecciones del año que viene, Beroldo remarcó que desde su espacio lo ven como algo “más que positivo” pero que “depende de la grandeza de los dirigentes”.

“La unidad del peronismo en Lanús se puede dar pero depende de la grandeza de los dirigentes. Es más que necesaria. Desde nuestro lugar estamos dispuestos a contribuir a eso y de hecho estamos trabajando para que suceda”, finalizó.