Banfield se mentaliza en el Lobo

El Taladro comenzó la semana de entrenamientos este martes, con la cabeza puesta en el cruce con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El plantel de Banfield no quiere perder el tiempo y este martes comenzó con la semana de entrenamientos, en la cual intentará llegar de la mejor manera a lo que será el partido del sábado, desde las 15:30, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el Florencio Sola, por la segunda fecha de la Superliga, el Taladro tratará de sumar su primera victoria en el torneo, tras un debut negativo: perdió 1-0 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Nota relacionada

La práctica

Los jugadores de Banfield comenzaron este martes con los entrenamientos, en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

En el predio, el plantel realizó movimientos coordinados por los preparadores físicos Gustavo Otero y Walter Occhiato. Aquellos que estuvieron en el cruce con Central hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no tuvieron contacto con la pelota.

Si bien falta para lo que será el partido con el Lobo, el equipo que podría salir al campo de juego  no diferiría demasiado en cuanto a los que vienen de caer con el Canalla. Todo dependerá de si tanto Nicolás Bertolo como Darío Cvitanich se recuperan de sus respectivas lesiones, aunque no serán apurados.

Autocrítica

El ayudante de campo de Julio César Falcioni, Sebastián Battaglia, no ocultó su descontento por la derrota en Rosario: “No estuvimos bien con la pelota, por lo que hay que seguir trabajando. Ellos tienen grandes jugadores y manejaron bien el juego”.

En tanto, el exBoca destacó la tarea de Mauricio Arboleda: “Tuvo atajadas importantes. Necesitamos buscar puntos altos en otras líneas del campo para seguir mejorando”.