Brown quiere seguir de racha ante la Crema

El Tricolor se medirá este domingo, desde las 18, ante Atlético Rafaela, para buscar su tercer triunfo consecutivo en el Nacional B.

Brown de Adrogué quiere asentarse en el torneo. Si bien quedó como escolta tras el triunfo de Almagro, los dirigidos por Pablo Vicó buscarán sumar de a tres para también ser uno de los lideres del Nacional B, al momento en que este domingo, desde las 18, visiten a Atlético Rafaela por la tercera fecha.

El Tricolor ganó los dos partidos que jugó en el certamen (Olimpo y Guillermo Brown de Puerto Madryn) y quiere conseguir un puntaje perfecto. Además, viene de una semana especial, luego de vencer a Independiente por penales y avanzar de ronda en la Copa Argentina.

Al respecto, Braian Guille, en contacto con Info Regió, señaló: “No es fácil olvidarse de lo que fue el partido por Copa Argentina, hablamos todo el tiempo con el resto de los compañeros, del partido que hicimos, pero ahora pensamos en Rafaela, ya que el domingo tenemos que tratar de hacer lo mejor para intentar mantenernos en la punta”

Presente

La actualidad de los de Adrogué es inmejorable, con los dos triunfos en el torneo y el pasaje en la Copa Argentina ante uno de los mayores exponentes a nivel nacional como es el Rojo de Avellaneda, ahora tratarán de ratificar ese andar y ganar en Santa Fe.

“Hay que aprovechar el triunfo sobre Independiente como un envión anímico, hay que seguir por este camino, ya que hicimos un buen papel contra ellos y Olimpo de Bahía Blanca”, opinó Guille.

Por otra parte, pese a desempeñar un buen juego, es consciente de que hay que rever muchas cosas: “Detalles para mejorar hay y de eso se encarga el cuerpo técnico. Hicimos partidos muy completos, pero siempre hay cosas para corregir”.

El rival

La Crema es uno de los equipos que aspiran a volver rápidamente a la Superliga y saben que para ello es vital hacerse fuerte en casa. En consecuencia, con un triunfo y un empate, tratarán de sumar de a tres para meterse en el pelotón que luchara por el ascenso, antes de que el torneo avance y perder camino en su lucha.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Leonardo Zaragoza, Juan Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar o Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

DT: Victor Bottaniz.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela)

Hora: 18.

Árbitro: Pablo Dóvalo.