Los Andes va por su primera victoria

El Milrayitas recibirá este domingo, desde las 14:35, a Ferro por la 5º fecha del Nacional B.

Los Andes quiere sumar su primer triunfo en lo que va del torneo. El conjunto de Aníbal Biggeri, quien tendrá su tercera presentación al frente del equipo, se enfrentará este domingo -desde las 14:35- a Ferrocarril Oeste, en el Eduardo Gallardón.

Con algunas variantes obligadas y otras tácticas, el Milrayitas no solo buscará su primera victoria en el certamen, sino que intentará convertir su primer gol en lo que va del Nacional B, ya que acumula una racha de cuatro partidos sin romper el cero en el arco rival.

Así llegan

Los Andes tiene un punto en cuatro partidos disputados. Las tres derrotas consecutivas en el inicio del certamen (Independiente Rivadavia, Quilmes y Sarmiento de Junín) se suman al empate del último domingo ante Brown de Adrogué, en condición de visitante.

Además, en lo que va del Nacional B, el Milrayitas todavía no pudo convertir. En los cuatro partidos que disputó, nunca repitió la delantera y, si bien generó situaciones de gol en todos los compromisos, aún no pudo gritar por primera vez en el campeonato.

Por su parte, el conjunto de Caballito lleva seis puntos de los doce disputados. Los dirigidos por Alejandro Orfila ganaron sus dos compromisos de local (Brown de Puerto Madryn y Atlético Rafaela) y cayeron en las dos salidas que tuvieron en el certamen (Nueva Chicago y Olimpo).

Los equipos

Aníbal Biggeri realizará tres modificaciones respecto al equipo que viene de empatar en cero ante Brown en Adrogué. Dimas Morales y Fabricio Lenci, ambos por lesiones, y Sergio Sagarzazu, por cuestiones tácticas, les dejarán sus lugares a Walter Sánchez, Carlos Espínola e Iván Leszczuk, respectivamente.

En tanto, Ferro tendrá una sola variante respecto a los once que vienen de vencer a Atlético de Rafaela 2-1 en Caballito: por cuestiones tácticas, Fernando Miranda ingresará en lugar de Bruno Barranco. De esta manera, Tomás Asprea será el acompañante de Enzo Díaz en la delantera.

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Franco Peppino, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Marcos Quiroga, Gustavo Turraca, Ivan Leszczuk; Matías González y Maximiliano Quinteros.

DT: Aníbal Biggeri.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Rodrigo Melo, Fernando Miranda, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Tomás Asprea y Enzo Díaz.

DT: Gustavo Orfila.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 14:35.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.