Quinteros, conforme con el desempeño

Esta afirmación aplica tanto para lo individual como para lo grupal. Los Andes tendrá el jueves “una final” con Chicago.

Los Andes aspira a encaminarse en la senda de la recuperación. En el empate ante Ferro, uno de los puntos altos fue Maximiliano Quinteros, quien se mostró “cómodo” con el planteo de Aníbal Biggeri.

El delantero disputó los 90 minutos del partido y se lo vio muy movido en ataque a la hora de intentar generar juego, tanto con su compañero de ataque, Matías González, como con los jugadores que ingresaron en el complemento.“Me sentí cómodo a lo largo del partido. Nos vamos conformes, esto recién empieza”, indicó el delantero, en diálogo con Info Región.

Lo que se viene

Los Andes visitará Mataderos para medirse, el jueves desde las 15:30, ante Nueva Chicago, en el marco de la fecha 6 del Nacional B. Los dirigidos por Walter Perazzo llegan con cuatro victorias al hilo en la misma cantidad de encuentros.

“Esto recién empieza. Estamos ahí apretados con el promedio pero esto recién arranca. El jueves tenemos una final con Chicago y hay que tratar de ganar o, por lo menos, traernos algo de allá”, planteó el delantero.

Cómo llega

Los Andes no pudo conseguir ninguna victoria en el certamen. Los dirigidos por Aníbal Biggeri igualaron 1-1 ante Ferro en el Eduardo Gallardón y no lograron cortar la racha sin victorias en el Nacional B.

A diferencia de los encuentros anteriores, el Milrayitas redondeó una buena actuación en el partido, sobretodo en el complemento. Los ingresos de Mateo Levato y Lucio Barroca, en la segunda etapa, fueron auspiciosos para la delantera de Lomas, que logró empatar el partido luego de que, a los diez minutos de juego, Ferro abriera el marcador. A pesar de no conseguir los tres puntos, la imagen que dejó el equipo fue otra.

En ese sentido, Quinteros resaltó: “Antes nos hacían un gol y nos caíamos. Ante Ferro demostramos que tenemos amor propio y que pudimos, con un buen juego, empatarlo. Las situaciones no fueron a raíz de pelotazos, sino que intentamos jugar en todo momento. Tenemos que seguir por este camino y demostrar que estamos vivos”.

Lo personal

El delantero, proveniente de Sacachispas, fue uno de los goleadores de la Primera B 2017/18. Su llegada a Los Andes se dio en junio de este año, y recién había tenido su debut como titular ante Brown de Adrogué. El domingo, también desde el inicio, fue uno de los puntos altos del Milrayitas, aunque fue de más a menos a lo largo de la tarde.

“El cansancio que hubo en el final del encuentro es normal. El último partido que jugué 90 minutos fue en abril con Sacachispas. Acá no había tenido muchos minutos, pero de a poco llegan. Tuve recién, en el partido anterior, el debut ante Brown de Adrogué, y me sentí muy bien. Es normal sentir el cansancio, pero con trabajo se va a solucionar, y con el tiempo voy a poder demostrar lo que soy como jugador”, señaló Quinteros, en charla con este medio.