Matlob: “Jugamos palo a palo contra uno de los punteros”

El back de San Albano analizó la derrota ante Los Tilos y el futuro del equipo.

San Albano cayó este fin de semana ante Los Tilos como local. El equipo de Corimayo perdió 11 a 25 en un partido correspondiente a la fecha 21 de de la Primera A de la URBA (Unión  de Rugby de Buenos Aires).

Hernán Matlob, back del equipo, analizó la derrota pero confió en mejorar, de cara al cierre del certamen. “Si bien lo perdimos al final y no logramos nuestro mejor juego, jugamos palo a palo contra uno de los punteros del grupo, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo. Sabemos que la cosa hubiese cambiado si éramos 15 contra 15”, señaló a Info Región.

El presente

El equipo de Corimayo se ubica en la mitad de la tabla con 48 puntos y no pudo lograr la regularidad deseada para pelear por los primeros puestos. Matlob consideró que las bajas por lesiones que sufrió el equipo no les permitió “ser regulares a lo largo del año”.

“Estamos siendo bastante irregulares y no logramos mantener el nivel en el tiempo. Pero sabemos que de a ratos tenemos muy buen juego. Tenemos que seguir trabajando sobre eso y mejorar las fallas que ya las conocemos muy bien“, consideró el back.

Lo que viene

San Albano enfrentará a La Plata, actual puntero de la zona con 83 unidades. “El partido va a ser muy áspero. Estamos pensando más que nada en el contacto físico, sabemos que va a ser importante ganar esa batalla. Si logramos estar a la altura físicamente, la cosa se puede inclinar para nuestro lado”, anticipó el back de San Albano.

“El objetivo es estar lo más arriba posible. Sabemos que le podemos ganar a cualquiera y no podemos relajarnos con nadie. Esperamos terminar lo mejor que podamos, aunque sabemos que el top 12 está muy lejos”, concluyó Matlob. El partido se jugará el próximo sábado, por la fecha 22 de la Primera A, en La Plata.