Medina sobre la reelección de Macri: “Es lo que todos queremos”

El diputado nacional por Cambiemos defendió, además, el bono acordado entre el Gobierno y la CGT.

El diputado nacional por Cambiemos Martín Medina aseguró que el presidente Mauricio Macri expresó lo que “todos” querían escuchar al confirmar su deseo de buscar la reelección en las próximas elecciones.

“Nunca existió un plan B para mí. Siempre quise que Mauricio sea nuestro candidato. No concibo que él no pueda renovar la presidencia. El otro día expresó lo que todos queríamos, que quiere seguir, y vamos a trabajar para eso”, remarcó el legislador y dirigente de Lanús en diálogo con Info Región luego de que el mandatario confirmara sus intenciones de volver a postularse en 2019.

Bono

Por otra parte, Medina destacó el acuerdo de los dos bonos de 2.500 pesos anunciado en las últimas horas por el Gobierno y la conducción de la CGT ya que “cualquier medida que lleve tranquilidad a los trabajadores es más que importante”, al tiempo que remarcó el diálogo entre el Ejecutivo, las empresas y los sindicatos.

Consultado, en tanto, sobre la huelga de la central obrera que quedaría sin efecto cuando se oficialice el bono, evaluó: “Si se hace un paro en un marco de diálogo, lo que buscaría es un rédito político, por sobre cualquier cosa”.

“No veo que se convoque a un paro general. Las mesas de diálogo tripartitas son más que positivas. Mientras algunos dialogan, otros prefieren tocar el bombo en la calle”, disparó.

“Pasó una tormenta”

Medina apuntó, por último, que actualmente el gobierno nacional “pasó una tormenta que rompió mucho” pero que ahora es momento de “evitar que nadie se caiga del barco”.

“Estamos acomodando todo. Nos fallaron algunos instrumentos de la nave que no nos permitió ver la tormenta, pero lo importante es que los precios se estabilicen y que no haya más cimbronazos”, concluyó.