Diferencias tras la suspensión del encuentro

Marcelo Lamas y Alberto Stegman analizaron el encuentro ante Agropecuario, suspendido el sábado por las intensas lluvias.

Brown de Adrogue no pudo completar su partido correspondiente a la fecha 10 del Nacional B ante Agropecuario por las malas condiciones climáticas. El Tricolor empataba 0-0, cuando el arbitro Ramiro López suspendió el encuentro a los cuatro minutos del complemento. Marcelo Lamas se mostró conforme, pero Alberto Stegman consideró que se podía seguir jugando.

“Fue una buena decisión, porque era imposible jugar. En el segundo tiempo había una tormenta eléctrica y fue importante parar para el cuidado de todos”, aseguró Lamas. Stegman, por su parte, lamentó que el encuentro se suspendiera porque “la pelota seguía rodando”. Además, remarcó que “el viento estaba a favor (de Brown) y “eso es algo clave en esta clase de partidos”.

El encuentro

Lamas aseguró que el equipo apostó a ganar la segunda jugada y trató de avanzar en el campo del rival. “Era muy difícil jugarlo, así y todo creo que buscamos varias asociaciones que no las pudimos terminar, pero en líneas generales jugamos bien”, analizó. “Tuvimos situaciones claras”, apuntó Stegman.

Lo que sigue

El equipo dirigido por Pablo Vico buscará quedarse con los tres puntos cuando se complete el partido. Lamas aseguró que esperan “que se juegue lo antes posible”, así al equipo “no le quedan partido pendientes”. “Ojalá podamos sacar un buen resultado”, remarcó.

Al respecto de la reanudación del encuentro, Stegman aseguró que el hecho de jugar dos tiempos de 20 minutos, puede “llegar a ser bueno”, porque tienen la posibilidad de poder jugar “con mucha intensidad”. Además estimó que Agropecuario buscará “mantener el cero”, en lo que resta del encuentro.

Solidaridad con Santiago Echeverría

Lamas afirmó que el plantel “le brinda todo el apoyo” a Santiago Echeverria, jugador que pasó por el club y que fue sancionado por cuatro años por doping en Colombia. “Está atravesando una situación delicada, es su fuente de trabajo y fue una decisión injusta. Hoy le tocó a él pero mañana le puede tocar a cualquiera”, concluyó.