Gray: “No hay lugar para la tibieza”

El Intendente de Echeverría aseguró que como presidente del PJ bonaerense trabajará “por la unidad para poder ganar las próximas elecciones”.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, advirtió que “no hay lugar para terceras visiones ni para la tibieza” de cara a las próximas elecciones y también sostuvo que le gustaría que la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner sea candidata presidencial el año próximo, para el que vaticinó una victoria de esa fracción del peronismo.

“No hay lugar para terceras visiones ni para la tibieza: o sos oficialista o sos opositor”, consideró Gray para quien los intendentes peronistas aspiran a que el candidato a gobernador bonaerense “provenga del territorio”.

Vamos a convocar a todos los sectores políticos y sociales del campo popular y trabajar por la unidad

No obstante, en una entrevista concedida a la agencia estatal Télam se mostró confiado en alcanzar “una fórmula de consenso” para esa candidatura.

PJ Bonaerense

Gray asumió la semana pasada como titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en reemplazo del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Sobre su gestión al frente de la fuerza, señaló que “el PJ, un partido con amplia trayectoria transformadora, va a tener un perfil dinámico y renovado, respetando sus principios fundacionales de cara a los desafíos que hay”.

En este punto, adelantó: “Vamos a convocar a todos los sectores políticos y sociales del campo popular y trabajar por la unidad para poder ganar las próximas elecciones”.