Macri recorrió obras en la Ciudad de Buenos Aires

“Mauricio sentó las bases de las grandes transformaciones que estamos haciendo en la Ciudad”, destacó Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri comenzó la jornada con una reunión de Gabinete pero también recorrió obras en la ciudad de Buenos Aires, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Mauricio sentó las bases de las grandes transformaciones que estamos haciendo en la Ciudad y que van a cambiar para siempre la vida de miles de porteños. Gracias a esta obra estamos cambiando barreras por más tiempo libre para todos”, sostuvo el jefe de gobierno porteño con un tono proselitista.

Y remarcó que “cada vez falta menos” para inaugurar el Viadructo Mitre. “Recorrimos los avances de esta impresionante obra. Un ejemplo de lo que podemos hacer cuando trabajamos en equipo y tirando para el mismo lado”, apuntó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Por la tarde, Macri presidirá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción y Trabajo, durante la cual el titular de esa cartera, Dante Sica, y miembros de su gabinete le expondrán sobre la marcha de los planes relacionados con el fomento de la producción industrial. Así lo informaron desde Presidencia.