Crespo aseguró que se fueron “con sabor a poco”, tras el empate ante River

El entrenador de Banfield consideró que pudieron "haber ganado el partido" y remarcó que se fue muy contento con el encuentro que hizo su equipo.

Luego de la igualdad 1-1 ante River en el Florencio Sola, el director técnico de Banfield, Hernán Crespo, aseguró que se fueron “con sabor a poco”, ya que consideró que el Taladro podría “haber ganado el partido”.

“Entramos al vestuario y tras empatar los chicos estaban calientes, porque si había un equipo que podía ganar, éramos nosotros”, remarcó el entrenador en conferencia de prensa. Sin embargo, destacó que el encuentro fue “un reflejo” de lo que quieren hacer como equipo.

Once jugadores surgidos en el club

En el encuentro ante el Millonario, el conjunto banfileño salió a la cancha con todos jugadores formados en la institución. “Eso es lo que buscamos. Es un orgullo jugar contra el campeón de América con 11 chicos surgidos de las inferiores de Banfield. Esto es un mensaje fuerte para juveniles. Hay que creer porque los sueños se pueden volver realidad”, aseguró.

En esa línea, subrayó que le “encantó”, el partido que hicieron los jugadores, porque “no se dedicaron a limitar a River”, sino que también lograron “jugar y generar situaciones”.

Además, el entrenador destacó que pese a haber llegado hace poco más de un mes y que el plantel haya sufrido “bajas importantes”, el equipo ya “demostró demasiado”.

“Les dije a los chicos que se compraron un problema, porque ahora todos vamos a querer que jueguen a ese nivel. Ahora hay una prueba importante de madures el viernes ante colon. Va a ser difícil desde lo emocional, porque se dejó mucho ante River. Tenemos que estar atento a descansen. Hicimos las cosas muy bien ante el campeón de América y ahora hay que seguir”, afirmó Crespo.

Lo que viene

Con el punto sumado en la noche del domingo, Banfield acumula 24 unidades. Desde la llegada del ex delantero de la Selección argentina a la dirección técnica, el equipo acumuló tres empates y una derrota. En busca de conseguir el primer triunfo del año, el Taladro visitará a Colón este viernes desde las 21.10, por la fecha 20 de la Superliga.