Kopriva, una opción para el banco Milrayitas

Ante la necesidad de resoluciones rápidas en una posición compleja en el Nacional B, desde Los Andes buscan resolver la llegada de un entrenador y el ex Platense sería una de las opciones principales.

Los Andes atraviesa uno de los procesos más complejos desde su vuelta al Nacional B. Los malos resultados desencadenaron la salida de Aníbal Biggeri y, en zona de descenso, Juan Carlos Kopriva suena como una de las posibilidades para hacerse cargo del plantel principal del equipo de Lomas de Zamora.

El plantel entrenó con la conducción Juan Carlos Díaz, coordinador de inferiores, quien dirigió los trabajos a la espera de una resolución a cerca del sucesor de Biggeri. Los derrota con Agropecuario caló hondo y ahora esperan por una rápida recuperación ante uno de los principales protagonistas como es Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

Sin margen de error

La seguidilla de malas decisiones llevó al Milrayitas a tener una temporada para el olvido y a complicarse con los promedios. Una sola victoria en lo que va del certamen (ante Platense) y la cantidad de puntos en el camino, hicieron que dos entrenadores debieran dejar el cargo con los planteles armados por ellos y en medio del proceso de trabajo.

El empate con Gimnasia de Mendoza, la derrota con Villa Dálmine y la última caída ante Agropecuario, hicieron que Biggeri dejara el cargo tras la pretemporada de verano la cual no pudo plasmar la idea en los partidos oficiales.

Ahora, con poco margen de error y la urgencia de sumar para salir del fondo de la tabla de promedios, Kopriva aparece como la principal opción a asumir, por lo que se esperan novedades en las próximas horas e incluso podría estar al mando del plantel en el entrenamiento del martes.

Trayectoria

El Vikingo es uno de los entrenadores con importante trayectoria en el ascenso. Comenzó su carrera en el banco de suplentes sobre el 2000 conduciendo los caminos futbolísticos de Tigre. Más tarde pasó por Temperley y Brown de Adrogué, en lo que son otros clubes de la región.

Las últimas tres instituciones en su haber son Platense, Estudiantes de Caseros y Colegiales, elenco Tricolor en el que mantuvo dos mandatos.