Macri: “Para crecer es necesario cuidar el gasto y no inventar impuestos”

El mandatario pidió a los empresarios que acompañan su visita oficial a la República de la India que salgan a trabajar en equipo para vender lo que son capaces de hacer.

El presidente Mauricio Macri se reunió este domingo con los empresarios que acompañan su visita oficial a la República de la India y aseveró que para crecer y generar empleo es necesario “cuidar el gasto y no inventar impuestos”.

El jefe de Estado afirmó: “Estamos aquí luego de que hemos tenido que pasar enormes dificultades, que todavía estamos en proceso de resolver, porque no estamos todavía en el lugar donde queremos, lo sabemos todos”.

“Pero entre todos tenemos que seguir trabajando para que se comprenda que la forma de que un país crezca y se desarrolle es que todas las pymes que nos acompañan se transformen en medianas y las medianas en grandes empresas y así vayamos creciendo y generando empleo y oportunidades”, resaltó.

Sostuvo que “para eso necesitamos un Estado y la política trabajando en equipo y entendiendo que lo que hay que hacer es cuidar el gasto y no inventar impuestos, que es lo que nos ha pasado durante muchos años y que es lo que estamos intentando revertir, más allá de las emergencias”.

Asimismo, pidió a la delegación de empresarios que salgan a trabajar en equipo para vender lo que son capaces de hacer y sostuvo que este viaje representa una “gran oportunidad” para fortalecer, ampliar y diversificar los vínculos comerciales con la nación asiática.

Macri considera de vital importancia a las empresas Pymes y se puso al frente de gestiones para que puedan mostrar sus productos y servicios y lograr acuerdos de venta a la India, que en pocos años estará peleando por ser la principal economía del mundo.