Zaragoza apunta a “continuar en la pelea” por el Reducido

El lateral de Brown anticipó lo que será el encuentro del sábado ante Chacarita.

Brown de Adrogué buscará acercarse a los puestos de Reducido este sábado cuando, desde las 17, se mida ante Chacarita, en el marco de la fecha 18 del Nacional B. El encuentro se disputará en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Será un partido difícil ante un rival complicado. Ellos vienen golpeados pero no hay que confiarse porque es un equipo grande de la categoría. Sabemos que tenemos que hacer un gran encuentro y dejar los tres puntos en casa”, señaló Leonardo Zaragoza, en diálogo con Info Región.

El equipo

Brown de Adrogué consiguió seis puntos en los últimos dos encuentros fuera de casa. En tanto, en condición de local, no tuvo su mejor performance ya que hace cinco partidos que no conoce la victoria.

“Sabemos que estamos en deuda ante nuestra gente. Tratamos de hacer lo mejor posible para que queden los tres puntos en casa. Gracias a Dios, conseguimos triunfos de visitante que nos permitieron recuperar los que perdimos de local”, indicó el lateral.

Y agregó: “Tenemos que hacer nuestro juego como lo venimos haciendo. Con Santamarina merecimos ganar y con Temperley hubo un polémico final. Venimos jugando bien y trabajando de buena manera”.

Lo que se viene

Ante el Funebrero, el conjunto de Pablo Vico intentará meterse en la zona de Reducido, de la que está a dos puntos. Con 23 unidades, tiene los ojos puestos en Platense, el último en entrar por el momento en la lucha por el segundo ascenso.

En ese sentido, Zaragoza, en charla con este medio, remarcó la importancia de “comenzar arriba” en el marcador. “Hay que tratar de convertir lo antes posible para poder manejar el partido”, explicó.

“Nos pusimos en la cabeza terminar entre los primeros nueve de la tabla. Será importante el resultado del fin de semana para meternos en la pelea y mantener vivo el objetivo”, concluyó el lateral.