De Sagastizábal apuntó a hacerse fuertes de local

El delantero de Brown de Adrogué reconoció que tienen "la cuota pendiente de ganar en casa" y destacó que el Tricolor "sabe a lo que juega".

Luego de la victoria ante Mitre de Santiago del Estero, el plantel de Brown de Adrogué se entrena con la cabeza puesta en el encuentro ante Chacarita en el cual buscarán la primera victoria del año en el Lorenzo Arandilla.

El delantero Santiago de Sagastizábal en diálogo con Info Región, apuntó a hacerse “fuertes” en condición de local para poder “dar pelea” , en la lucha por el ingreso al reducido. “Tenemos esa cuota pendiente de ganar en casa. Faltan un par de fechas en Brown en las que tenemos que ser protagonistas y conseguir esos puntos que son tan necesarios”, afirmó.

Además, rescató que el equipo de visitante “viene muy bien” y aseguró que tienen que enfocarse partido a partido, ya que un resultado “te mete o te saca del octogonal”.

Último encuentro

El Tricolor viene de vencer 1-0 a Mitre en Santiago del Estero, con gol de Ignacio Liporace. Al respecto el atacante destacó que se fueron “con muy buenas sensaciones”, ya que lograron traerse los tres puntos “de una cancha muy difícil”.

“No solo conseguimos el resultado, también hay que rescatar que no fuimos menos que el rival. Muchas veces cuando los equipos van al interior suelen replegarse y salir de contra, pero nosotros jugamos de igual a igual y por momentos fuimos superiores. Eso es lo nos deja tranquilos”, valoró.

También señaló que la victoria les brindó “un envión anímico”, sobre todo después del “duro golpe” que fue la derrota ante Temperley y aseguró que dieron una muestra de que pueden dar “un excelente partido”, en cualquier cancha.

En cuanto a lo personal, el delantero subrayó que va “ganando confianza” cada vez suma minutos. “Puede hacer el trabajo que el técnico me pidió en función del equipo. Lástima esa pelota que se me fue a 5 centímetros del palo, pero es preferible tener una chance y errarla que no tener ninguna y pasar desapercibido. Es cuestión de tiempo y de minutos para que llegue el gol”, consideró.

Lo que viene

El conjunto dirigido por Pablo Vico buscará conseguir la primera victoria del año en casa, el próximo sábado cuando se mida ante Chacarita. En relación al rival, el atacante destacó que pese a no estar peleando el campeonato, “son un equipo que juega bien y que tiene jugadores de muy buen pie”.

“Imagino que va a ser un encuentro muy duro, pero lo podemos sacar adelante si jugamos con la misma intensidad y concentración de los últimos partidos. Somos un equipo que propone y sabe a lo que juega”, concluyó De Sagastizábal.