Lomas cayó en su presentación del torneo

El elenco Tricolor cayó este sábado como visitante 30-17 ante BACRC, en lo que fue la primera jornada del torneo de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic dio su primer paso negativo en lo que es su participación del torneo de la Primera A de la URBA, ya que este sábado cayó 30-17 ante Buenos Aires Cricket & Rugby Club, en condición de visitante.

En un desempeño flojo del Fundador no logaron cumplir con el objetivo de obtener un triunfo en el estreno del certamen. El elenco dueño de casa tuvo un buen rendimiento en la primera parte y supo sostenerlo en la continuidad del trámite.

El partido

En el comienzo Buenos Aires fue más efectivo y supo romper con las líneas del conjunto Tricolor. Al descanso se fueron con una brecha considerable de 18-3, la cual fue complicada de revertir, más allá de lo numérico, por la distancia en el nivel de la tarde de cada uno de los equipos.

Lomas, que aspira a estar entre los mejores del certamen, no mostró su mejor versión luego de una intensa pretemporada, lo que llevó a un traspié inesperado fuera de casa.

En el complemento las cosas continuaron de la misma manera y, pese a una reacción mínima, el local fue inteligente y consolidó la victoria sin mayores dificultades por 30-17, festejando así con su gente.

Lo que viene

Para tratar de forzar la recuperación, Lomas Athletic hará su presentación en casa una semana más tarde, momento en que reciban el sábado a San Martín. El elenco que será visitante en Longchamps viene de imponerse en el debut al superar 18-13 a San Fernando.