“Macri le pega a Lavagna y a Massa porque sabe que le pueden hacer sombra”

Así lo sostuvo el dirigente por el Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto.

El dirigente del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto afirmó que el presidente Mauricio Macri le “pega a (Roberto) Lavagna y a (Sergio) Massa porque sabe que le pueden hacer sombra” en las próximas elecciones.

“El Gobierno nacional es un desastre y esta estrategia de comunicación nueva de estar a los gritos y enojado es una vergüenza”, cuestionó el ex concejal sobre el discurso de Macri en el que criticó al ex ministro de Economía.

Sostuvo, en este sentido, que “le pega a Lavagna y a Massa porque sabe que le pueden hacer sombra”.

En diálogo con Info Región, Bertolotto analizó que “las críticas al Frente Renovador son porque Macri quería confrontar solamente con (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), pensando que eso podía beneficiarlo y que aparezcan nuevos actores le molesta”.

“Las encuestas no le están dando nada bien y lo sabe. Lo cierto es que la cosa está muy mal. Los comercios están cerrando, las pymes se están fundiendo y las automotrices están en crisis. Todo el sector productivo está pasándola muy mal”, apuntó Bertolotto.

Unidad

Por último, el ex concejal de Avellaneda instó a que “el peronismo pueda unirse”, principalmente “las dos grandes vertientes”, en alusión al kirchnerismo y el massismo, ya que “hace años que el país no estaba tan mal”. “Es necesario un gobierno peronista”, concluyó.