“Pese al aumento de la pobreza, el electorado nos seguirá acompañando”

Lo sostuvo la concejal de Lomas de Zamora Silvia Sierra. “La gente no quiere volver atrás después de 12 años de mentiras”, manifestó.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra confió en que pese a la delicada situación económica, “el electorado seguirá acompañando” al Gobierno nacional. Así lo expresó tras la suba en la pobreza al 31,3 por ciento según el relevamiento de la Universidad Católica Argentina (UCA).

”Obviamente que cuando suben los índices de pobreza nadie se puede poner contento. Cae mal y nos duele. No obstante, en vista de lo manifestado por el presidente Mauricio Macri estamos esperando que esto se revierta”, sostuvo la edil en declaraciones a Info Región.

Evaluó, luego, que tales indicadores económicos y sociales pueden tener un impacto negativo de cara a las elecciones “pero no muy grande porque mucha gente que la está pasando mal manifiesta que va a seguir acompañando al Presidente por los cambios que vieron en otras circunstancias”.

“Esto es así porque la gente no quiere volver atrás después de 12 años de mentiras”, subrayó la concejal macrista.

Lomas

También expresó su optimismo a nivel local y ratificó su apoyo a su par de bloque, Gabriel Mércuri, como candidato a la intendencia.

“A nivel local vamos a estar bien. El electorado nos va a seguir acompañando. Acá no hay internas. Por más que cada uno tenga su facción política, el referente de Cambiemos en Lomas de Zamora es Mércuri”, concluyó.