San Albano: Irurzun quiere pulir detalles de cara al clásico

El forward del Albano se prepara para el encuentro del sábado ante Lomas Athletic, en condición de visitante, en el marco de la fecha 4.

Foto: San Albano.

San Albano, uno de los punteros del campeonato, se prepara para afrontar el Clásico de Corimayo ante Lomas Athletic, este sábado desde las 15:30. El encuentro, que se llevará a cabo en Longchamps, corresponde a la fecha 4 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

“Tenemos por delante una semana especial, pero tratamos de no pensar mucho en eso y concentrarnos en lo nuestro. Hay ciertas cosas por corregir”, le comentó Agustín Irurzun a Info Región.

El equipo

Los de Corimayo vienen de tener una gran presentación en el último encuentro ante San Fernando, en condición de local, tras ganar 50-13. Es la tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de presentaciones y, de esta manera, es el líder de la Primera A junto a Pueyrredón, con 13 puntos.

“Necesitábamos arrancar así en el primer partido de local. Estuvimos muy sólidos en defensa y supimos aprovechar las oportunidades en ataque. Se nota al plantel más comprometido, y además recuperamos varios lesionados que hacían falta en el campeonato pasado”, explicó el ala.

Lo que se viene

De cara al Clásico de Corimayo, que tendrá lugar en Longchamps, el conjunto de Corimayo sabe que es “una semana especial”, aunque al equipo todavía la restan “cosas por corregir”. “Nos hace falta mejorar algunos errores de manejo y conservar mejor la pelota”, concluyó el forward, en charla con este medio.