Vinagre confía en que una interna “potenciará a Cambiemos” en Avellaneda

El concejal ratificó su apoyo a Gladys González pero valoró la participación de Luis Otero.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Sebastián Vinagre reiteró su respaldo a la precandidatura a intendenta de la senadora nacional Gladys González aunque ponderó la participación del periodista Luis Otero, quien cuenta con el apoyo de la UCR local. “Siempre estuve a favor de la integración todos los sectores”, recalcó.

En diálogo con Info Región, consideró que la precandidatura del periodista “es la inclusión de la visión política del radicalismo en el Conurbano y la aparición de un radical que tiene una imagen muy alta es buena”, enfatizó.

No obstante, ratificó su apoyo a González. “Nosotros seguimos sosteniendo su candidatura en cuanto nuestro espacio político resuelva que la interna se defina por unas PASO o por algún otro mecanismo”, aclaró y evaluó que la competencia “tiene que potenciar a Cambiemos”.

UCR

Por otra parte, Vinagre se manifestó a favor de que un dirigente radical integre la fórmula  junto a Mauricio Macri en las elecciones.

“Me parece bárbaro que le den la presencia que corresponda a la UCR y que crezca su participación en Cambiemos”, indicó.

Movilización y paro

El concejal, por último, cuestionó la movilización contra el Gobierno nacional en la que un sector del sindicalismo y de los movimientos sociales reclamó la convocatoria a un paro general.

“Estamos en un año donde todo tiene contenido político. Los docentes acuerdan y hacen paro igual”, ejemplificó.