Lanús se prepara para la vuelta con Belgrano

El Granate se entrenó este martes en Cabrero y Guidi con la mente puesta en revertir la serie de la Copa de la Superliga ante el Pirata.

Foto - Club Lanús

El plantel de Lanús sumó este martes un nuevo entrenamiento en Cabrero y Guidi con la mente puesta en la revancha ante Belgrano de Córdoba por la Copa de la Superliga.

El Granate cayó 3-2 en la ida por los dieciseisavos de final en condición de visitante y deberá vencer al Pirata si quiere continuar en el certamen. El encuentro de vuelta será este sábado desde las 15:30 en el estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Darío Herrera.

El trabajo

Bajo las órdenes del preparador físico Lucas Vivas, los jugadores granates realizaron trabajos de acondicionamiento y fútbol en espacios reducidos para llegar de la mejor manera al choque ante el conjunto Cordobés.

En cuanto al equipo para el duelo por la copa, Nicolás Thaller es el único que no estará disponible ya que continúa recuperándose de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda. Marcelino Moreno y Lautaro Acosta terminaron con molestias el último encuentro pero llegarían sin inconvenientes al choque del sábado.

Uno de los aspectos apuntados a mejorar en la cantidad de goles en contra, ya que en los últimos cuatro partidos (Belgrano en dos ocasiones, Unión y Vélez) recibió 11 tantos.

Obligado a ganar

En el encuentro de ida, los dirigidos por Luis Zubeldía perdieron 3-2. Moreno y Facundo Quiñón marcaron los goles granates, mientras que para Belgrano lo hicieron Federico Lértora, Juan Patiño y Leonardo Sequeira.

Para continuar en el certamen, Lanús deberá ganar en la Fortaleza, ya que se suman los resultados de ambos partidos. Además, en este torneo ante una igualdad en el resultado global, el gol de visitante tendrá doble valor. El vencedor de la llave se enfrentará en la siguiente ronda a Vélez Sarfield.