Urreli: “La gestión que hizo Grindetti en Lanús habla por sí sola”

El diputado provincial por Cambiemos confió que los vecinos respaldarán al Intendente en la búsqueda de la reelección.

El diputado provincial y referente de Cambiemos en Lanús Adrián Urreli fue designado nuevamente como jefe de campaña que llevará la candidatura de Néstor Grindetti por la reelección. En ese marco, sostuvo que el eje será “seguir trabajando cerca de los vecinos, de la misma manera que se hizo durante estos casi cuatro años”.

Estoy convencido de que la gestión que hizo el intendente Grindetti en Lanús habla por sí sola. Es lo que nos distingue frente a cualquier tipo de confrontación frente a la oposición, una gestión que es muy valorada y reconocida entre los vecinos”, destacó el ex jefe de Gabinete del distrito en diálogo con Info Región.

Remarcó, en esa línea, que durante los próximos meses seguirán trabajando “muy fuerte por las necesidades y preocupaciones de todos los lanusenses”. “Vamos a salir por los barrios, seguir tomando contacto con los vecinos y contar qué estamos haciendo, qué es lo que vamos a hacer y qué hicimos durante todo este tiempo: Estar en modo campaña pero sin alejarnos de lo que es la gestión. Hay un equipo muy comprometido”, aseguró.

Urreli insistió en que Grindetti es “el mejor candidato” y señaló que durante los años en los que el peronismo gobernó el distrito “no supo darle respuestas a los vecinos”.

Candidatura de Vidal

Por otra parte, el diputado provincial se refirió a las versiones que posicionan a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como probable candidata presidencial y sostuvo que no lo ve posible “bajo ningún punto de vista”.

No creo que haya chance de que María Eugenia sea candidata a presidenta. Tiene muy claro que el lugar que tiene es la provincia porque faltan cosas todavía para hacer en su gestión”, apuntó y afirmó que los rumores “son funcionales a la oposición por jugar con la posibilidad de que se baje (el presidente Mauricio) Macri”.

Licencia de Mosca

Por último, se refirió al caso que involucra al presidente de la Cpamara baja provincial, Manuel Mosca, quien solicitó licencia y su propio desafuero luego de ser denunciado por acoso sexual. “Me parece bien que tome distancia por una cuestión personal. No tengo una opinión formada respecto al tema de fondo. Tengo comentarios y la información periodística. Él se manifiesta inocente y le creo”, expresó.

En caso de que Mosca no continúe en la Cámara, la presidencia quedaría en manos de la diputada del bloque PJ-Unidad y Renovación, Marisol Merquel, ya que hoy ejerce la vicepresidencia primera. “Es todo un desafío el buscar armonizar con la oposición. Creo que vamos a poder trabajar bien y la oposición va a entender que es una situación coyuntural”, confió.