Doble crimen en Parque Barón: Confirmaron la preventiva para el acusado

Marcos Lasserre está acusado por el homicidio de Laura Rivero y su hijo Thiago.

La Justicia de Lomas de Zamora dictó en las últimas horas la prisión preventiva para Marcos Antonio Lasserre (50), acusado de haber apuñalado y asesinado a quien era su pareja, Laura Rivero, y al hijo de ella.

El aberrante hecho ocurrió el pasado 3 de abril en la localidad de Parque Barón, Lomas de Zamora. Familiares, amigos y allegados de la víctima realizaron reiteradas manifestaciones para exigir que a Lasserre le dictaran la prisión preventiva y que lo trasladaran “a un penal”.

A más un mes del doble crimen, desde los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron a Info Región que la prisión preventiva ya fue dictada, aunque aún no pudieron asegurar cuando será realizado el traslado ya que se encuentran “gestionando el cupo” en el servicio penitenciario.

Lasserre estaba detenido en la Comisaría de Parque Barón, pese a que ni bien fue aprehendido estuvo alojado en la dependencia de Villa Galicia. La hermana de la víctima, Laura Rivero, había comentado que en la comisaría “dicen que se pone a llorar y grita diciendo que es un nene de 9 años para que lo dejen salir” y “se hace pasar por loco para que lo dejen libre”.

EL HECHO

Laura Rivero y su hijo Thiago fueron asesinados el 3 de abril en una vivienda de García Lorca al 170 de Parque Barón. Lassere, quien fuera pareja de la víctima, es el único detenido por el hecho.

Por motivos que se desconocen, comenzó una discusión que terminó de la peor manera. Según informaron fuentes oficiales, las víctimas fueron privadas de su libertad antes del ataque.