En la Provincia también se aprobó el cronograma electoral

En sintonía con los comicios nacionales, las elecciones se realizarán el 27 de octubre.

elecciones

La Junta Electoral bonaerense aprobó el cronograma electoral para los comicios generales convocados para el día 27 de octubre de 2019 mediante la Resolución 118 publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

Señala que “el artículo 1 del Decreto 268/19 convoca a comicios en la provincia de Buenos Aires para el día 27 de octubre de 2019, para la elección de gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares”.

“En el artículo 3, la provincia de Buenos Aires adhirió al régimen de simultaneidad de elecciones establecidas por la Ley 15.262, debiendo aplicarse la normativa nacional en lo referente a cuestiones enunciadas en el citado artículo”, advierte, motivo por el que “resulta necesario aprobar el cronograma electoral correspondiente a las elecciones generales”.

El texto lleva las firmas de Eduardo Néstor de Lazzari, Presidente; Eduardo Bemnjamin Grinberg, Vicepresidente; Eduardo Raúl Delbes, Vocal; Ana María Bourimborde, Vocal; Gustavo Daniel Spacarotel, Vocal; Guillermo Osvaldo Aristia, Secretario.

También se aprueba el cronograma para la confección del Registro Especial de Electores.

Elecciones 2019 en la Provincia by Info Región on Scribd