Macri advirtió sobre la “tentación de buscar atajos”

"Ese es el camino que ya probamos durante décadas y no funcionó", recalcó durante un acto de inauguración de obras viales en Catamarca.

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que “hay un enorme futuro para todos los argentinos” y advirtió sobre la “tentación de buscar atajos, soluciones mágicas, o parches” a los problemas argentinos, porque “ese es el camino que ya se probó durante décadas y no funcionó”.

“Si queremos que todos los argentinos tengan acceso a las mismas oportunidades, y realmente sacar de la pobreza a tantos compatriotas que hoy la sufren, el camino es hacer las cosas todos los días, dialogando, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad”, remarcó el Presidente al encabezar la inauguración de obras viales en Catamarca.

Sostuvo, asimismo, que “no puede ser” que se hayan hecho “en 50 años, 50 kilómetros” de pavimento, durante la inauguración de la pavimentación en un tramo de la Ruta Provincial N° 46, que conecta las localidades catamarqueñas de Andalgalá y Belén.

“Necesitamos hacer las cosas más rápido porque muchos argentinos están esperando su oportunidad de crecer, de progresar”, completó.

Durante su visita a Catamarca y fuera de protocolo, Mauricio Macri visitó a la primera trasplantada de donante no parental en la provincia, y a un joven con trastorno del espectro autista, operador de una radio emisora local.