Lomas Athletic buscará volver a la victoria

El Tricolor recibirá a SITAS, este sábado desde las 15:30, por la fecha 9 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic tiene todo listo para el duelo de este sábado en el que recibirá a SITAS, desde las 15:30, en el marco de la novena fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Tricolor tuvo un comienzo de temporada irregular y luego de sufrir dos derrotas de manera consecutiva, buscarán volver a la senda de la victoria para poder acomodarse en la tabla.

“Se viene un rival al que conocemos poco porque hace dos años que no lo enfrentamos. El último enfrentamiento se dio en su cancha y fue muy complicado. Creo que en nuestra casa va a ser un duelo más abierto”, consideró el octavo Juan Martín Campbell en diálogo con Info Región.

El equipo

Para el duelo de este sábado, los coach Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone realizarán tres cambios respecto del equipo que cayó ante Los Tilos: Santiago Aguirre, Alejo Kubar y Lucio Quercia ingresarán en lugar de Santiago Souto, Federico Ehgartner y Mateo Juárez. El resto serán los mismos que cayeron ante el puntero.

Por lo tanto, los quince que saldrán a la cancha serán Ignacio Ojeda, Juan Ávila, Aguirre, Nicolás Weiss, Matías Juárez, Nicolás Menéndez, Kubar, Campbell,  Nicolás Pentreath, Quercia, Francisco Schmidt, Ignacio Redruello, Nicolás Mateo, Matías Torry y Bruno Quercia.

Así llegan

Con 14 unidades, el Tricolor se encuentra en la décima posición y viene de dos derrotas de manera consecutiva (40-11 ante Olivos y 48-25 ante Los Tilos). Luego de sufrir el descenso a la segunda categoría, a Lomas le costó adaptarse a la Primera A y busca logar una regularidad que lo acerque a los primeros puestos.

Por su parte, SITAS también transita un andar irregular y se ubica un puesto por encima de los de Longchamps con 18 puntos. En su última presentación, vencieron 29-21 a San Fernando en condición de local.