Los cortes de agua para los próximos días

“Para dar un mejor servicio”, AySA realizará tareas en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Corte de servicio Aysa

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que realizará esta semana una serie de “tareas de  mantenimiento” para mejorar el servicio en la Región. En este caso, los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría se verán afectados.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber baja presión y falta de agua en las regiones lomenses de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley, Ingeniero Budge, Turdera, San José y La Salada; Rafael Calzada, José Mármol, Adrogué, Burzaco, Claypole, Longchamps, San José y Malvinas Argentinas del partido de Almirante Brown; las localidades echeverrianas de Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril.

El martes, en tanto, puede haber baja presión por los trabajos que se realizarán, de 8 a 17, en la zona comprendida entre General Alvear, avenida Suárez, Dreyer, R. Santamarina, Rojas e Yrigoyen.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.