Agustín Rossi es el segundo refuerzo de Lanús

El arquero pasó los exámenes médicos y firmó su vínculo con el Granate. Se suma al defensor Ezequiel Muñoz, la primera incorporación de la temporada.

Foto: Club Atlético Lanús

El arquero Agustín Rossi llegó este miércoles a un acuerdo con Lanús y se sumó a la entidad a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra valuada en 10 millones de dólares.

Rossi, 23 años, regresó a Boca tras haber atajado el último semestre en Antofagasta, de Chile, donde estuvo a préstamo, y como no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador “Xeneize” Gustavo Alfaro eligió continuar su carrera en Lanús.

Una vez superados los exámenes médicos, el arquero firmó contrato con la institución en las oficinas de La Fortaleza.

Rossi, surgido de Chacarita Juniors y con pasado en Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, también era pretendido por Banfield, pero se inclinó por Lanús.

“Elegí Lanús porque veo una mejor opción en lo económico y por el ámbito internacional”, aseguró en declaraciones a TyC Sports.

De esta forma, el arquero es el segundo refuerzo del Granate para la próxima Superliga. El primero fue otro ex Boca, el defensor Ezequiel Muñoz.