Cortes de agua en Brown, Lomas y Echeverría

AySA dio a conocer el cronograma de “tareas de mantenimiento” para los próximos días.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede provocar baja presión o falta de agua en los distritos de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Este martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en “algunas zonas de la localidad de Burzaco”.

Desde las 22 del martes a las 15 del miércoles puede haber complicaciones en Lomas de Zamora: Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley, Ingeniero Budge y La Salada. Esteban Echeverría: Monte Grande, Luis Guillón y Nueve de Abril.

Martes y miércoles, de 9 a 15, puede haber baja presión y falta de agua en la zona comprendida entre San Salvador, Garibaldi, FF.CC. Sarmiento, Av. Juan XXIII, Sirito. El miércoles, de 9 a 18, las complicaciones pueden darse en Gral. Hornos, Gral. Rodríguez, Av. Perón y Canadá.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.