Maidana se mudó de Adrogué a Remedios de Escalada

El marcador central firmó su vínculo con Talleres y se convirtió en decimotercer fuerzo para la institución frente al torneo de la Primera B. Leandro Martínez, que estaba a prueba, también se sumó al equipo.

Talleres de Remedios de Escalada sumó un nombre de experiencia al mediocampo. Adrián Maidana, con pasado inmediato en Brown de Adrogué, firmó el contrato con la institución albirrojo y se transformó en el decimotercer refuerzo para la era de Adrián Czornomaz.

Por otra parte, Leandro Martínez, delantero que estuvo a prueba estas semanas trabajando a la par del plantel, fue confirmado y es una nueva opción para el cuerpo técnico en ataque.

Larga trayectoria

El mediocampista de 30 años es de Córdoba e inició su carrera profesional en el 2008 con la camiseta de Belgrano en la segunda división. Se mantuvo tres temporadas en el Pirata y pasó a Sarmiento de Junín, elenco que lo albergó en sus filas durante un torneo.

Más tarde (2013) cumplió su primer ciclo en Brown de Adrogué y se consolidó como pieza clave en el sector de recuperación en línea de volante, por lo que logró una continuidad de tres años en el club (2013, 2014 y 2016), con una interrupción de una temporada en la que jugó en Nueva Chicago (2015).

Finalmente, con un segundo paso por el equipo de Pablo Vico el jugador no encontró su mejor versión y perdió terreno. Al acecho estuvo el Tallarín que lo sumó y ahora defenderá los colores albirrojos en la tercera categoría.

Se queda

Luego de varias semanas de prueba, Martínez fue confirmado como refuerzo del equipo y será una carta para Czornomaz en ofensiva. El jugador tiene 29 años y llega desde el fútbol italiano donde su última camiseta fue la del Club Felino.