Mauro González es el nuevo refuerzo de Temperley

El volante, proveniente de Almagro, se transformó en la decimoprimera incorporación del Gasolero.

Temperley continúa con los trabajos de pretemporada plagado de amistosos. En ese contexto, Cristian Aldirico sigue sumando caras nuevas en la búsqueda del ascenso a la Superliga: Mauro González es nuevo refuerzo del Celeste. 

El volante, de 22 años, llega proveniente de Almagro y realizó las inferiores en Boca. Además, tuvo su debut profesional en una liga del Viejo Continente y ya se suma a las órdenes del entrenador del Gasolero. 

Trayectoria

González realizó las inferiores en Boca, pero no llegó a debutar, ya que fue cedido a préstamo al Slovan Bratislava de Eslovaquia, en donde realizó sus primeros pasos como jugador profesional. 

Además de la liga local, el volante jugó un encuentro de la UEFA Europa League, donde anotó un tanto. Convirtió dos goles en el equipo de Eslovaquia en un total de 29 partidos en ambas competencias. 

Más tarde, en su regreso a Argentina, el técnico de Boca Guillermo Barros Schellotto no lo tuvo en consideración y fue nuevamente cedido a préstamo. En esta oportunidad, el volante recayó en Talleres de Córdoba, donde no sumó minutos. 

Vencido el vínculo con el conjunto del interior, González fue a la Capital para jugar en Chacarita. Allí disputó nueve compromisos y no se anotó en la red. Finalmente, en su último club, el volante vistió la camiseta del Tricolor, donde no tuvo goles en diez encuentros.

Se sumó otro

Fernando Alarcón se había transformado ayer por la noche en la décima incorporación de Temperley. El defensor llega para reforzar la última línea proveniente de Villa Dálmine.