Sin actos, Macri retoma la campaña de Juntos por el Cambio

El Presidente estuvo este sábado en el club porteño de Villa Pueyrredón. Pichetto recibió el apoyo de la Mesa Política Sindical.

El presidente Mauricio Macri participó este sábado de una choripaneada en un club porteño de Villa Pueyrredón, acompañado por jóvenes y candidatos porteños por Juntos por el Cambio.

El evento se realizó en el Club Social y Deportivo 17 de Agosto y acompañaron al mandatario, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, quienes buscarán un nuevo mandato en las próximas elecciones.

Además, estuvieron en el evento el precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau y el precandidato a primer diputado nacional Maximiliano Ferraro.

Por su parte, Miguel Ángel Pichetto, quien comparte fórmula con Macri, recibió el apoyo de la Mesa Política Sindical, que se alejó de Consenso Federal.

“Ratificamos nuestro apoyo a la candidatura a vicepresidente del compañero senador Pichetto. A través de su figura y su patriotismo se podrá cambiar el rumbo tan necesario para los argentinos, acompañado de la reconstrucción del Peronismo”, remarcaron los referentes del espacio.

En representación de la Mesa Política Sindical se hicieron presentes Rubén Salas, de la Federación de Químicos y Petroquimicos; Jorge Coassini, coordinador de la Mesa; Julio Insfrán, del sindicato de Patrones y Oficiales Fluviales; Jorge Riquelme, cónsul de Paraguay; el dirigente Chicho Basile, de la Tercera Sección Electoral bonaerense, y el concejal Oscar Fontan, por la Primera Sección Electoral.