Temperley cayó en otra jornada amistosa

El equipo complementario del Celeste perdió 3-1, ante la reserva de Banfield. El único tanto lo marcó Emiliano Ellacopulos.

Los suplentes de Temperley no pudieron sostener la ventaja frente a la reserva de Banfield y cayeron por 3-1, en una nueva jornada amistosa, que se realizó esta mañana en el predio de Luis Guillón.

Se disputó un partido de 90 minutos, con dos tiempos de 45. Con el objetivo de pulir el juego, de cara al inicio de la Primera B Nacional, el entrenador Cristian Aldirico decidió probar a un once complementario, con juveniles, suplentes y algunos de los refuerzos que llegaron esta pretemporada.

La formación que enfrentó al Taladro fue: Federico Crivelli; Char, Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Emanuel Ibáñez, Mauro González; Enzo Salas, Franco Sosa y Emiliano Ellacopulos.

El partido

Desde el inicio, Temperley mostró un buen rendimiento en ataque, pero solo logró convertir un gol en la jornada. Fue el refuerzo Emiliano Ellacopulos, quien definió cerca del palo y puso el 1-0, a los 20’ del PT.

A pesar de que los de Aldirico dejaron una mejor imagen en la primera mitad, Banfield logró empatar el marcador, un minuto antes de irse al descanso. Esto anticipó el panorama que se le vendría a la visita, en el complemento.

Fue así que en la segunda parte, el local efectivizó sus ataques y sus contras. A los 15’ dio vuelta el marcador, después de que se le anulará un gol en offside al Celeste. Ya un cuarto de hora después, el Taladro estiró la ventaja y sentenció el 3-1 definitivo.

Además, el entrenador aprovechó para realizar cambios en el ST y darle rodaje a otros jugadores: Fernando Alarcón, Nicolás Messiniti, Lautaro Maldonado, Ireba y González, ingresaron en lugar de Lucas Mulazzi, Franco Sosa, Federico Crivelli, Enzo Salas y Agustín Toledo, respectivamente.

Lo que viene

Temperley tiene como objetivo principal conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Es así, que para sumar más minutos de juego, el conjunto titular se medirá nuevamente ante Independiente, en un nuevo ensayo futbolístico. El encuentro se disputará mañana, en el Estadio Libertadores de América.