Brown de Adrogué igualó en un amistoso y presentó un nuevo jugador

Este martes el Tricolor empató 1-1 ante la reserva de Defensa y Justicia y sumó al plantel al defensor Fernando Cosciuc.

Foto - Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué continúa con los trabajos de pretemporada y en una mañana con varias novedades, igualó 1-1 ante la reserva de Defensa y Justicia con gol de Luciano Nieto y presentó a su décimo séptimo refuerzo. 

La nueva cara es la del defensor Fernando Cosciuc, quien llega proveniente de Huracán. El central de 22 años surgido en las inferiores del Globo, firmó este martes su contrato por un año a préstamo y disputó sus primeros minutos en el Lorenzo Arandilla.

Amistosos

Para el primero de los choques, Pablo Vico paró a Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Nieto; Mauricio Carrasco y Matías Linas.

Del once titular, solo Bogino y Stegmaa fueron parte del último torneo, el resto, son todos jugadores que llegaron en el actual mercado de pases.

Luego de la igualdad, el entrenador dispuso de un equipo alternativo para que afronte un segundo encuentro y allí formó con Ezequiel Portillo; Emanuel Coronel, Brian Gómez, Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Matías Rodríguez, Iván Silva, Nahuel Rodríguez; Felipe Cadenazzi y Tomás Molina.

El segundo partido fue empate en dos y en dicho encuentro Cosciuc sumó los primeros minutos con la camiseta del club, al igual Coronel, quien firmó el viernes y fue parte de los ensayos ante Tristán Suárez

Pretemporada

Este fue el tercer amistoso que disputó el conjunto de Adrogué, que aún no pudo conseguir triunfos, pero que tiene como objetivo darle forma a un plantel nuevo. Tras perder a casi todos sus jugadores, el director técnico trajo 17 caras nuevas y no se descarta que se sume alguna más en los próximos días.