Petrovich cruzó al titular del Consejo Federal de Vialidad por el estado de las rutas

La senadora bonaerense y precandidata por Juntos por el Cambio negó que haya un deterioro. “Hay camiones, palas y equipos de trabajo permanentemente”, recalcó.

Las obras públicas son uno de los principales ejes de la campaña de Juntos por el Cambio por lo que la exposición del titular del Consejo Federal de Vialidad (CFV), Hugo Naranjo, en el encuentro nacional de las agencias de vialidad de todas las provincias sobre el supuesto “deterioro de todas las rutas nacionales”, motivó que desde el oficialismo no tardarán en salirle al cruce. “En las rutas se ven camiones, palas y equipos de trabajo permanentemente”, advirtió la senadora provincial y primera precandidata por Juntos por el Cambio en la Tercera Sección, Lorena Petrovich, en diálogo con Info Región

Sostuvo, en este marco, que el titular del CFV “está haciendo campaña”. “Desconozco si conoce las rutas, si recorrió la Provincia de Buenos Aires, imagino que si se dedica a este tema lo hizo, pero están haciendo campaña”, disparó.

Continuó, luego, enumerando algunas de las obras de la gestión bonaerense de Cambiemos como el “camino Cañuelas, bacheo, hormigón, el puente que une la ciudad de Buenos Aires con Lanús y las obras hidráulicas”. “También el arroyo de La Plata dejó de inundarse, después de que se llevara muchísimos muertos”, cuestionó. 

“No tienen propuestas”

En el marco de la campaña a menos de 20 días de las PASO, se intensifican los cruces entre los principales candidatos de las dos primeras fuerzas políticas en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, Petrovich advirtió que el Frente de Todos “no tiene propuestas”.

“Nuestra campaña tiene propuestas, contamos lo que hicimos, lo que venimos haciendo en la Provincia y lo que vamos a hacer. No lo escuché a (Axel) Kicillof hacer propuestas, no lo escuché hablar sobre qué hizo por los bonaerenses”, comparó.

“Solo lo escuché decir frases hechas en relación a cosas ilógicas como lo que dijo el candidato Alberto Fernández sobre los medicamentos y el PAMI”, señaló. 

Confianza

En cuanto a los pronósticos de cara a las elecciones primarias, confió que “la gente va a seguir acompañando a Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires”. “Estamos hablando de las rutas, del asfalto, de las cloacas, de la lucha que viene encarando la Gobernadora contra el paco que se lleva a nuestros pibes, contra las mafias narcos. Creo que nos van a respaldar porque entienden que es un camino lento y duro, les cuesta mucho pagar las tarifas, llegar a fin de mes pero también entienden que la fiesta se terminó y que hay que hacerse cargo de un país responsable”, remarcó y sentenció: “Buenos Aires es el foco donde ellos saben que van a perder”.