Lomas Athletic busca extender el gran presente

El Tricolor visitará a San Martín, este sábado desde las 15:30, en el marco de la fecha 15 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic visitará a San Martín este sábado, a partir de las 15:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en busca de extender el gran presente y seguir escalando en la tabla.

“Va a ser un partido cerrado, pero si logramos hacer el juego de las últimas fechas, va a ser un lindo encuentro”, sostuvo el hooker Juan Ávila en diálogo con Info Región. “El equipo encontró el juego. Hubo pocos cambios y fueron por lesiones. Estamos bien y con mucha confianza”, añadió el forward.

Así llega

Los de Longchanps llegan con un gran presente ya que acumulan seis victorias al hilo, que le permitieron encaminarse tras un mal comienzo y escalar al quinto puesto de la tabla con 41 unidades.

Además de la cadena de victorias, en el último encuentro derrotó a 24-22 a Buenos Aires, equipo que es el escolta del certamen y que llegaba con un invicto de 11 fechas. Ahora, tendrán la chance de extender el buen comente ante un rival que se encuentra en los últimos puestos

El rival

El local viene de jugar el último año en el Top 12 al igual que el Tricolor, pero no logró hacer pie desde su llegada a la Primera A. San Martín ocupa el anteúltimo puesto con 17 puntos y solo ganó tres encuentros. En su última presentación cayó 22-20 ante San Fernando, equipo que está en el fondo de la tabla.