Magario se mostró junto a Ferraresi en Avellaneda

"Queremos que la gente tenga trabajo y pueda disfrutar la vida", aseguró la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires en un evento organizado por el Municipio.

La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, Verónica Magario, visitó este sábado Avellaneda y participó de un evento junto al intendente Jorge Ferraresi.

“Nosotros vamos a cuidar a los ciudadanos, no cómo María Eugenia Vidal que cuida a (Mauricio) Macri y no a los bonaerenses”, disparó la intendenta de La Matanza, en diálogo con C5N. Aseguró que el actual gobierno “no tuvo la voluntad de ayudar a la gente”.

“Recorriendo las ciudades y los partidos nos encontramos con las mismas problemáticas. A los jubilados no les alcanza la plata y los tienen que ayudar sus familias. En la Provincia, 60 mil jubilados pasaron a ser pobres, han perdido el 13 por ciento del poder adquisitivo y no tienen cobertura para los medicamentos”, señaló.

Además, sostuvo que junto con su compañero de fórmula, Axel Kicillof, proponen una alternativa para que haya un gobierno que “vuelva a activar la producción y ponga las PyMEs en marcha, para volver a ver los comercios llenos”. “En caso de ganar las elecciones, lo primero que hay que tener es la decisión para levantar el país. Acá, beneficiaron a los bancos y las empresas energéticas. La deuda hay meterla hacia adentro para reactivar la producción y el trabajo en todo el país. Esto Alberto Fernández lo tiene claro y sabe cómo hacerlo”, remarcó.

Por último, consideró que “hay que bajar las tarifas, algunos impuestos y promover los créditos para las empresas”. “También hay temas urgentes como los niños que no comen y que se profundiza muchísimo más en el conurbano bonaerense, donde el 64 de los chicos son pobres. Se siente la angustia y la desolación en la gente”, concluyó Magario.