En Concordia, Macri insistió en que propone hechos y “no sanata”

El Presidente encabezó un acto en Concordia y convocó a la comunidad a respaldarlo en las urnas.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto de inauguración de obras en Concordia, provincia de Entre Ríos, y llamó a la población a “comprometerse” para continuar con el cambio.

El jefe de Estado encabezó la inauguración del NIDO Carretera de la Cruz en la ciudad entrerriana de Concordia. Desde el Gobierno precisaron que “el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades brinda atención médica, capacitación laboral y talleres para más de 2.000 familias”. Destacó el “esfuerzo” y el “compromiso” asumido por su gobierno y calificó como “muy importante” las “bases” construidas en los últimos años.

Señaló que hay 140 obras hídricas “terminadas y en construcción”, al tiempo que advirtió: “Cumplimos con la Defensa Sur de Concordia, hoy esta defensa le lleva tranquilidad a 25 mil concordienses o concordianos”. “Me pone muy contento que estamos a punto de lanzar el aeropuerto binacional, que se va a sumar a Paraná, ciudad que ha duplicado la cantidad de pasajeros que vienen a Entre Ríos”, apuntó.

El llamado fue a la comunidad a respaldar su gestión en las elecciones venideras. “Tenemos que volver a comprometernos a seguir en esta línea de trabajo, de diálogo”, convocó. “Lo importante es que tengamos las herramientas para poder crecer, no relato, no sanata, sino hechos concretos como este NIDO, porque acá hay capacitación, amor, contención, futuro para todos los que están en este barrio. Juntos somos imparables”, concluyó.