Brown: Desbarataron una banda que desguazaba autos robados y vendía las autopartes

Operaban también en Florencio Varela y Alejandro Korn. Detuvieron al líder e incautaron ocho autos, dos camiones y un acoplado con sus numeraciones alteradas.

Desbarataron una banda que acopiaba vehículos robados en Almirante Brown, Alejandro Korn y Florencio Varela para luego desguazarlos y finalmente vender sus autopartes en el mercado negro. 

Luego de una serie de operativos de la Jefatura Departamental de Quilmes, a través de la comisaría 4° de Florencio Varela, se realizaron allanamientos realizados distintos puntos del conurbano, que dieron como resultado la captura del líder de la organización. Además, se incautaron ocho autos, dos camiones y un acoplado con sus numeraciones adulteradas.

Los efectivos también identificaron a otras cuatro personas y secuestraron una escopeta y cientos de autopartes de origen ilítico, como ópticas, radiadores, capots, cajas de cambio, tanques de combustible y butacas.

Según informaron las fuentes, el detenido utilizaba distintos domicilios de la zona sur del conurbano bonaerense para guardar vehículos robados y otros como un desarmadero clandestino.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 descentralizada de Florencio Varela y del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes.