En Córdoba, Macri contrapuso los “hechos” de su gestión a las “palabras” de la oposición

El Presidente encabezó un acto para cerrar la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia que fue clave en el balotaje de 2015.

El presidente Mauricio Macri volvió a pedir este miércoles el voto de los cordobeses en las PASO del domingo y contrapuso los “hechos” de su gestión a las “palabras” y “discursos” opositores, a la vez que convocó a “seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente”.

“¿Qué vale más en la vida?, ¿Los hechos o las palabras, a las que cualquier viento se las puede llevar?”, exhortó Macri al encabezar el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Al respecto, el mandatario llamó a “seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente”. “Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más que millones de discursos y palabras”, enfatizó el jefe del Estado en su discurso.

Por otro lado, el mandatario apuntó que en Córdoba “empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta”, en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, por lo que ponderó que los ciudadanos de esa provincia “pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron” en su gobierno.

Esa determinación electoral de los cordobeses, expresó Macri, “fue transformándose en un grito ensordecedor que llenó de esperanza a toda la Argentina”.

El acto, que tuvo la modalidad de 360° característica de las actividades proselitistas de Juntos por el Cambio, se llevó a cabo en Plaza de la Música, un espacio cultural y de entretenimiento, donde estuvieron el diputado nacional Mario Negri y el dirigente Luis Juez, entre otros referentes de la alianza oficialista.