Los ministros confían en que las medidas generen alivio

Rogelio Frigerio, Carolina Stanley y Dante Sica admiten la “angustia” que viven los trabajadores y celebraron los anuncios.

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles una serie de medidas para paliar la crisis, tras la devaluación, y los ministros se mostraron confiados en que ayuden ante la “angustia” que viven los trabajadores.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy que las medidas que acaba de anunciar el presidente Mauricio Macri se adoptaron porque el mandatario “escuchó el mensaje de la gente” y “lo entendió”, y por eso tomó “estas medidas para llevar alivio”, a “17 millones de trabajadores”.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, confió en que las medidas servirán “para aliviar la situación de la gente que está más angustiada y así poder llegar a todos los trabajadores”, en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos.

En tanto, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo que los anuncios “son temas que se venían trabajando” y que el Gobierno ha sabido leer el “mensaje de la votación” de las PASO del domingo pasado.