Vico, “conforme” con el plantel de Brown para esta temporada

El entrenador celebró la conformación del grupo para el torneo en la Primera Nacional, aunque apuntó al poderío individual y apuesta a que los jugadores tengan el "rendimiento esperado".

Brown de Adrogué se encuentra en la antesala del comienzo del torneo en la Primera Nacional. El mismo será el sábado, desde las 12, en el Lorenzo Arandilla frente al siempre complicado Atlético Rafaela.

En la previa del encuentro, Pablo Vico dialogó con Info Región y comentó como es la actualidad del equipo que comanda: “Estamos con muchas expectativas, es un partido duro en un campeonato que es tan competitivo y lindo. Sabemos que hay que hacer las cosas bien para cumplir con algún objetivo importante. Se trabajó mucho para llegar de la mejor manera al campeonato”.

Por otra parte, ante el nuevo grupo y la renovación de nombres, explicó: “Estoy conforme, después los jugadores tienen que demostrar y tener el rendimiento esperado. Siempre hago apuestas como traer chicos de Huracán, Racing, Banfield e Independiente para ver que resultados dan”.

La vuelta oficial

El choque con los santafecinos en el Lorenzo Arandilla será la primera cita del elenco de Adrogué en la nueva temporada en la segunda categoría. La ilusión del ascenso a la Superliga es el motor que incentiva al grupo a buscar los tres puntos en casa.

Al respecto, sobre lo que será el compromiso con la Crema, el entrenador valoró: “Es un rival que no vendrá a refugiarse y tampoco plantear el golpe por golpe. Nos conocemos muchos, Brown tiene 94 minutos para ganar el encuentro, por nuestras características siempre salimos a buscar el resultado pero debemos ser inteligentes, saber que no podemos regalar nada y marcar bien su ataque”.

En paralelo habló sobre la pretemporada y minimizó el andar en los encuentros de preparación. “No le doy mucha importancia a los partidos de la pretemporada porque son entrenamientos. Tengo 18 camisetas y 30 jugadores, ellos deben ser inteligentes y no perderla ya que el de atrás va a querer usarla”, subrayó.

El plantel

Con nombres de experiencias y varios juveniles, el cuerpo técnico de Brown apunta a repetir temporadas previas en las que lucharon en el Reducido, pero esta vez con la suerte de pegar el salto a la máxima categoría.

En un resumen del flamante grupo que vestirá la camiseta del Tricolor en el próximo torneo, Vico sentenció: “Hay chicos que van a sorprender. Contreras llegó de Independiente y tiene un potencial tremendo, a Burgos lo conocemos todos y sabemos lo que puede dar, Becker cuenta con buen panorama y pegada. Coronel que llegó de Banfield y es un jugador muy inteligente que hoy está lesionado pero nos puede aportar. Tenemos un equipo bastante combativo, ojalá logremos ensamblarlo rápido”.