Espert apoya a Larreta como candidato a jefe de gobierno porteño

El candidato presidencial del Frente Despertar convocó a su electorado a respaldar al actual jefe de gobierno porteño en las urnas.

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, se reunió este miércoles con el jefe de gobierno porteño, Horacio rodríguez Larreta, y convocó a su electorado a respaldarlo en las elecciones del 27 de octubre.

“Hoy Horacio Rodríguez Larreta nos invitó a reunirnos en la Sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta”, señaló el dirigente. Y convocó a respaldarlo en las urnas.

A través de redes sociales, solicitó a los votantes de su espacio que lo respalden en las elecciones del próximo 27 de octubre. “Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Rodríguez Larreta”, planteó.

El Frente Despertar logró el 2,18 por ciento de los votos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En agosto, Juntos por el Cambio logró el 46,48 por ciento de los votos  en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el Frente de Todos obtuvo el 31,93. La  diferencia es de 280 mil votos y el espacio opositor apuesta a  revertir el resultado.