“Vamos a tener la gran oportunidad de gobernar la Ciudad”, aseguró Lammens

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos señaló que espera “estar el 27 de octubre con la posibilidad de ir a un ballotage y derrotar al macrismo” en la Capital Federal.

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró que espera “estar el 27 de octubre con la posibilidad de ir a un ballotage y derrotar al macrismo” en la Capital Federal.

“Vamos a tener una gran oportunidad de gobernar la Ciudad. Hay una gran desilusión en la gente con las prioridades del gobierno de la Ciudad en cómo se invierten los fondos”, afirmó el candidato en declaraciones radiales.

El presidente de San Lorenzo afirmó que el actual gobierno porteño “atiende cuestiones superficiales y no de fondo” ya que, en realidad, “la Ciudad tiene posibilidades extraordinarias para estar muchísimo mejor de lo que está”.

En esa sintonía, se refirió a la “alta cantidad” de personas durmiendo en la calle y señaló que “es inmoral”. “Es un mensaje que interpeló a muchos porteños que antes no lo veían de esa manera y hoy sí”, agregó, y continuó: “El gobierno de la ciudad tiene una lógica municipalista de cambiar veredas, pero no propone cambios de fondo”.

Lammens, en tanto, explicó sobre el armado del Frente de Todos en la Ciudad que Alberto Fernández tuvo el rol de haber “oficiado de puente entre sectores que tenían discusiones del pasado”. “Hoy celebramos habernos encontrados todos”, añadió.

“La gente entendió que no solamente cerramos grietas internas, sino que apostamos encontrarnos en las coincidencias y en seguir planteado las propuestas que tenemos. Creo que tenemos un gran posibilidad histórica en octubre. La gente necesita empezar a confiar en algo. Vamos a ser los responsables de salir adelante”, concluyó el candidato.