Echeverría: Advierten que habrá que tener “paciencia para volver a poner de pie al país”

Lo recalcó el concejal por el PJ Daniel Saavedra. Resaltó, además, la gestión del municipio “contra la corriente” de la administración de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El concejal y dirigente del Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra resaltó que el gobierno municipal que encabeza Fernando Gray va “contra la corriente” de las administraciones nacional y provincial las cuales remarcó que “ni siquiera están gobernando”.

“El Municipio hace lo que tiene que hacer, que es estar cerca de la gente paliando la crisis económica que provocaron (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. Basta con estar unos minutos en Desarrollo Social para ver las necesidades de la gente. A esta altura estamos repartiendo 500 bolsos de comida, muchos chicos solo comen en los comedores barriales y escolares”, alertó el edil en diálogo con Info Región

Paciencia

Sostuvo, en este marco, que de cara a una nueva gestión será necesaria la “paciencia” para “volver a poner de pie al país”. “Vamos a tener que estar con la gente porque después de las elecciones vendrá la ansiedad de resolver todo rápidamente”, consideró.

Sobre las medidas económicas asumidas por el oficialismo en Nación y Provincia evaluó que son “paliativas y mínimas”. “No traen soluciones”, cuestionó.

Saavedra, por último vaticinó para Cambiemos “un cachetazo más fuerte que el de las PASO” en las próximas elecciones. “Después vendrá la paciencia con nuestra gestión y la que venga en Provincia y Nación. Tendremos a los mejores hombres y mujeres para cada lugar que corresponde. Vamos a volver al gobierno y vamos a recuperar el país”, finalizó.