Pre-Cosquín Lomas de Zamora: Últimos días para inscribirse

La cuenta regresiva comenzó. Hasta el 15 de noviembre hay tiempo para inscribirse en el certamen que se desarrollará desde el 22 al 24 de ese mismo mes.

Ultiman detalles para el Pre-Cosquín Lomas de Zamora. La cuenta regresiva comenzó y quienes quieran inscribirse para participar de la competencia tienen tiempo hasta el 15 de noviembre. Los ganadores competirán por una plaza en el tradicional festival cordobés.

El 15 de noviembre finaliza el plazo de inscripción. “Hasta entonces, los artistas pueden informarse en los facebooks Pre Cosquin Sede Lomas de Zamora o CAEPP Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas o llamando al 4392-0032 e inscribirse enviando mail a precosquinsedelomas@gmail.com”, señalan los organizadores.

Tras el primer contacto, cada participante recibe por mail el planillaje necesario para su rubro. La inscripción se completa personalmente en Laprida 1166, Lomas de Zamora, sede de CAEPP.

“Con el sólo requisito de tener 16 años a la fecha del selectivo, la inscripción para participar en Lomas, por artista y por rubro, es una bolsa de alimentos no perecederos con paquetes de un kilogramo de harina y azúcar y de medio kilo de yerba y fideos guiseros y una botella de 900cc de aceite comestible. Como ejemplo, si un conjunto se compone de diez artistas, colaborará con igual cantidad de canastas por cada rubro en el que se inscriba”, señalan.

Una semana después, los artistas participarán por un lugar en la edición 49 del Certamen Para Nuevos Valores Pre Coqsuín. Esta competencia se realizará entre el 22, 23 y 24 de noviembre.

“Durante los trece últimos años, Pre Cosquín Lomas de Zamora recaudó más de nueve toneladas y media de alimentos y dos mil quinientas docenas de pañales, para comedores comunitarios de Lomas de Zamora y el hospital materno infantil Dr. Alende de Ingeniero Budge”, recuerdan desde la organización.

Previo El desesperado pedido de la familia de Lucas Irrasava: buscan testigos del crimen
Siguiente En el Concejo Deliberante de Lanús se mantendrá la polarización